P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

domingo, 28 de marzo de 2010

Atencion maquinas


Hola amigos me ha comentado Paco Madurga, que esta montando una bici con material que tiene viejo, para una chica que empieza y tiene casi todo menos las manetas de cambio y freno , pues las que tenia Paco no funcionan bien. Si alguien tiene algunas manetas que no le sirvan , aunque sean viejas pero que funcionen , que avise a Madurga o Juan Sanchez, es para una buena accion solidaria.

Gracias por colaborar para una buena causa

miércoles, 24 de marzo de 2010

A Lance si que le llega O2 a las piernas...

Esto no es un hombre, es un Androide!!

domingo, 21 de marzo de 2010

MARCHA VILAFRANCA

1ª Marcha de la temporada donde las sensaciones han sido muy buenas, y donde la nota negativa ha sido la caida del Guindillin cuando lideraba la carrera en una escapada bajando la Llacuna, por suerte solo han sido unas rascadas, la rueda delantera no ha corrido tanta suerte.
Los datos de mi Sigma han sido los siguientes: 141 km, 4:16 h, 165 ppm, 86 rpm, 33 km/h de media. Mucho mejor que el año pasado.
El Guille muy bien como siempre: 4:07. El juanito y el Guindillin con lo de la caida no cuentan los tiempos, pero lo importante es que estamos mucho mejor que el año pasado por estas fechas.

viernes, 19 de marzo de 2010

Oxigenando...

Viendo el dia esplendido que se ha levantado y despues de cumplir con mis obligaciones he cogido la BTT y me he ido a pasear por Sant Ramon, Sant Climent y alrededores...
Con un sol y una temperatura mas que agradable he disfrutado un par de horitas de lo mas entretenidas. Que envidia, eh???

Aguita fresca...
Que, os suenan estas curvas, no?




Ala, para casa con la cara de satisfaccion...



miércoles, 17 de marzo de 2010

Doble subida al Rat-Penat

Dia durisimo el de hoy en un entreno que consistia en subir dos veces el Rat Penat con los dos bestias del Juanito y el Javi con lo que ello conlleva. Ha sido un esfuerzo titanico intentar seguirlos y que me ha supuesto superar mis propios limites. Como dato positivo he subido mejor la segunda vez, cosa que me ha sorprendido muy gratamente!
Otro dato para flipar es que el Guindillin ha subido con un 39/22 el loco! (se pensaba que llevaba un 25). Como se retorcia en la bici para mover semejante desarrollo, en la segunda subida, subia a demarrajes y recuperando hacia abajo. DE LOCOS!!!

Primeras rampas, los dos bestias cojen las de villadiego...
En la primera bajada Juanito ha pinchado, la llanta ardia!...

Preparando la fotito de rigor...

Recuperando el aliento, como ha subido el bicho!

Satisfaccion del trabajo cumplido...

Ala, para abajo y vuelta a empezar, que esto no a acabado aun, queda otra ascension!!


Las muestras ya están aquí.

Hola esto es una pasada, me encanta como queda lo único que falla es el modelo.

He echo algunos retoques y esto esta en marcha.

DSC00088

Espero que os guste.

domingo, 14 de marzo de 2010

Entrenamiento de calidad

Muy bonita la salida, dura pero muy bonita y ha estas alturas de temporada ya se sabe o te esfuerzas en las salidas o te arrastras en las marchas, los compañeros de calidad Gabi y guillen siempre son la mejor opción a la hora de entrenar duro y eso me encanta, espero tener mas entrenamientos como este.

DSC00056

Que pareja, duros duros de pelar.

DSC00057

Team Madurga, ya veras con la ropa nueva.

DSC00058

Por esto merece cualquier sufrimiento, que pasada todo nevado y que frio.

Casi nada!

No me extraña que me duelan las piernas, desde Castellbel hasta Montserrat, hay 30 km de subida!