P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

lunes, 27 de mayo de 2013

. y seguido

Bueno chicos como veo que el Domingo os supo a poco para el que se quiera apuntar para este Sábado esta invitado con todos los gastos de dolor pagados, otra cosa no!!! pero de generosidad estamos sobrados.
Sábado 8:15 h. rotonda de Palleja, recorrido de 120 km. aprox. no se para a almorzar, eso lo dejamos para el Domingo. AAAAAAh!!! y no contestéis el Viernes por la noche, ya sera tarde.
RIGUROSA PUNTUALIDAD O DE LO CONTRARIO.......................................................................

domingo, 26 de mayo de 2013

Y cuando se acabe la subida que haremos!!!?? Pues bajar para volver a subir!!!

Hoy a sido un día productivo, después de un buen recorrido con subidas de todo tipo, según algunos mas de tipo malo, llegamos al almuerzo y como se puede observar, lo que precisamente ir desnutridos no vamos, pues he decidido que la segunda parte sea un poquito mas exigente que la primera, pero solo un poquito 

 Y el dolor no tarda en aparecer, porque yo al hombre del mazo no lo he visto.
 Mientras tanto el amigo Carlos y Yo íbamos regalados con nuestras monturas con las ruedas de 29er 
 Nada mas coronar el Puig Viçenc creo que Marin ha sacado un documento en el cual decía que no volverá a caer en mis redes, jajajajajajaja  Marinnnnn!!!!! lo siento pero yo pesco con caña y te volveré a enganchar.
Creo que me odia??? 
ESTO NO ES EL FINAL!!!!..........ACABA DE EMPEZAR. Me dijisteis que trialeras no!!!, pero de subidas nadie me dijo nada.