P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

jueves, 29 de mayo de 2014

Salida Domingo 1

Productor Jose Salinas, con la colaboración de "La Peña".........que como no madruga Dios no le ayuda.


El pistoletazo de salida sera a las 8.15´desde el bar Bosch, o sea que a esa hora se sale!!!el que se haga pajas mentales como la de mejor quedar a y 10´para luego salir a y 15´me parece bien, pero la paja en casa.

Dicho esto, que por cierto se esta convirtiendo en un clásico, procedo a plasmar el recorrido.


Sant Boi - Sitges - Vilanova - Pantano de Foix - Arboç (ALMUERZO) - Vilafranca - Ordal - Sant Boi.


Salud y fuerza para las piernas, que nos va a hacer mucha falta.

lunes, 26 de mayo de 2014

Gran fondo La Mussara

Hola colegas de la Peña este domingo he faltado y ya sabéis el motivo , he ido a la marcha de la Mussara en Reus. Solo puedo decir una cosa esperaba que fuera dura pero no tanto, el recorrido estupendo , unas rincones exagerados de bonitos , primero una vuelta alrededor de la Mussara que es una montaña de unos 950 metros de altitud y a partir del km. 80 una vuelta alrededor de la sierra de Montsant , con un puerto el penúltimo de 5 kms. con rampas del 18 al 20% para subir de Scaladei a Morera de Montsant con 140 kms. en las piernas que no se lo deseo a nadie. Bueno si os recomiendo que la hagáis porque a pesar de ser dura, es una marcha muy bonita , eso si no hay un metro de recto , calculo unas 10000 curvas tanto subiendo como bajando y ni un tramo llano. Bueno os pongo unas fotos para que la veáis.
 

 




A se me olvidaba me cruce con Paredes en Margalef , que es un pueblo que esta cerca de donde el vive , iba en bici con unos compañeros suyos. Saludos y hasta el domingo.

martes, 20 de mayo de 2014

Recordatorio

jajajajajajajajajajajajajaja.........CAGONES!!!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

Que ganas tengo de que llegue el Domingo!!!

Domingo 18

Encuentro en Cervello a las 8h.20´ dirección Ordal - Canyelles - ALMUERZO - St. Pere de Ribes - Olivella - Rat Penat - Castelldefels.......... y a partir de aquí os propongo dos opciones.

Opción 1 (valientes) Begues - Pla del Pelac - Cervello - y el placer de sentiros todos unos campeones.

Opción 2 (cagones) Rabo entre las piernas y para casita, con la seguridad de que no piareis nada durante toda la semana ya que habréis sido unos CAGONES!!!!.......se admitirán excusas varias pero en vuestro interior sentiréis el amargor de la derrota, esa sensación de no acabar algo sabiendo que  lo correcto es continuar. Anteponer a vuestras esposas, mujeres de compañía, amantes, etc....con la excusa de que os pegaran al llegar a casa y os castigaran sin sexo durante un mes, cuando todos sabéis que lleváis años sin practicarlo, en resumidas cuentas no seáis unos CAGONES!!!!

viernes, 9 de mayo de 2014

Domingo 11 Mayo

Aquí tenéis la ruta para los negados al WhatsApp...........................



Salida de Sant Boi a las 7:45...........8.15 Palleja.........Sera verdad?????