P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

lunes, 12 de enero de 2009

Marcha cicloturista Mont Ventoux

Muchachos/as, como ya comenté en el chat, este año nos vamos a hacer la marcha cicloturista en la que se sube el Mont Ventoux. La cita es el 6 de Junio.
Id reservando la fecha, negociando con la parienta, ahorrando el que vaya justillo con esto de la crisis..., aunque saldrá barato. Buscaremos alojamiento colectivo estilo a la Quebrantahuesos.
La idea es salir viernes tarde, hacer la marcha el sábado y regresar el domingo. Si alguien tiene que venirse el mismo sábado, pues que se le va a hacer, pero por la experiencia de hace dos años, es mucho tute.
Hay dos versiones, la larga y la corta, para los pajareros más y menos aventajados.

El perfil de la marcha y demás está en www.sportcommunication.com. La página está en inglés, pero bueno, hay que saber de todo en esta vida.

De aquí a un par de meses empezaremos a sondear quien viene para buscar alojamiento.
Nos vemos en la carretera.

miércoles, 7 de enero de 2009

Renovacion licencias deportivas

Hola compañeros , nuestro presi Paco Madurga, me ha dicho que ya tiene los impresos de la Federación . El listado de precios de las licencias dice que la de cicloturista vale este año 68 Euros
como siempre si le añadimos 12 para la licencia de la Peña nos costara 80 Euros.
Tambien recomiendan en la Federacion que los que vayan a competir en pruebas sociales que , presenten una revision medica , ademas de una fotocopia del D.N.I. Deberiamos tener todos las solicitudes rellenadas para el dia 21 o 22 de Enero. Dirigiros a casa de Paco Madurga o la mia ya sabeis donde es.
Espero noticias vuestras
Un saludo a todos

martes, 6 de enero de 2009

lunes, 5 de enero de 2009

Cancellara

Os envío la mayor demostración de potencia del mundo.
No veo a nadie capaz de hacer lo mismo.


http://es.youtube.com/watch?v=BJNLMYpr2TM

sábado, 3 de enero de 2009