P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

martes, 30 de junio de 2009

IV Pedals de Foc

Ya sé que esto de la btt es para domingeros, pero como participé en sábado la pío en el blog.

Viella 5 de la mañana, (imaginar con musiquita tenebrosa) se da la salida de la cuarta marcha pedals de foc non-stop (menos de 24 horas) para unos y plata (dos etapas) para los "domingeros", para terminar esta prueba hay que tatuarse con ácido láctico 110 km en la pierna derecha y 110 km en la izquierda, echarse mucha cremita en el culo y llevar clinex, para la lágrimas o la caquita.

Los 6000 metros, perdón, con mayúsculas,los 6.000 METROS, mejor ahora, son para darle caché al tema, se suben sin enterarte.

Los avituayaminetos son para hombres de verdad, bocadillo de salchichón, cola-loca, fruta, empanadas de espinacas, pastel, macarrones y otras sustancias no dopantes que alegran muy bien al estomago de un globero moribundo como yo.

Todo y con lo que acabo de mencionar, me permití el lujo de realizar 11 kilómetros con una pájara del 9.95 (según puntuación de gimnasia) que salvé al llegar a Espot, desde este punto solo me faltaban 70 km para meta.

Un conocido de la familia Madurga P.C. no pudo completar la prueba por problemas mecánicos y biomecánicos, Emiliano se tubo que pegar una nata de 7.25 (según sistema de medición mencionado anteriormente) bloqueó la dirección y mas tarde rompió el cambio, multitud de arañazos decoran sus piernas, pero seguro que la herida mas profunda se la llevó su ilusión por no poder completar esta prueba al mas alto nivel.

Puedo prometer y prometo, que no la repetiré, pero como tengo mucha demencia es posible que me olvide que he prometido algo, uhff! que había prometido???

Hay una fotillo en mi blog junto a Emili, hemos patrullado juntos todo el circuito en 17:35 horas como dos Mossos d´Esquadra.

lunes, 29 de junio de 2009

DOMINGO 28-6-2009

RUBIO AVISANDO QUE VA A ATACARMADRE MIA GABI PARECES UN PRO LOS DOS ABUELOS PREPARANDO LA TACTICAEL GRUPO EN GERMANO CON RUBIO POR DELANTE TOCANDO LOS HUEBSSARA EN PLENA FORMA PARA DISPUTAR EL AIRONMAN CON GARANTIAS VIGILANDO A LOS HERMANOS,YO NO ME FIARIA ESTOS DENTRO DE POCO VERAS.GABI TOMANDOSE UN RESPIRO QUE YA APATECE DESPUES DE ESTA TEMPORADA,QUE MAQUINA,VAYA BONAIGUA SE CURRO.CORONANDO TODOS JUNTOS VACARISSES



































LOS MADURGA EN LA QUEBRANTAHUESOS 2009