P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Cena Federacion Cat. Ciclismo

Queridos compañeros aqui podeis apreciar la recogida de trofeos del "Circuit de llarga distancia" que tanto esfuerzo, madrugones, calor, frio y especialmente este año pasado por agua, he tenido que sufrir, yo en particular, pero supongo que todos en general. Quiero hacer una mencion especial a los integrantes de la peña Luis Enrique y Roque por las lecciones de cilismo que me han dado y por lo que me han hecho disfrutar cuando los veia llegar en los grupos de cabeza. Yo particularmente y ahora desde la distancia tengo que decir que me lo he pasado en grande con ellos, eso si, el rato que aguantaba a su rueda.


1 comentario:

REIVAJ dijo...

Es de reconocido mérito tener un trofeo como ese y desde aquí, os doy la enhorabuena por todo ello, a todos los que lo habeís logrado y también a los que en pequeña o mayor medida, os hemos podido acompañar durante algunas salidas. A la vez que quiero animar al resto para, ya no hacer grandes gestas, porque entre otras cosas, ya tenemos una edad, pero si para seguir manteniendonos ahí, en la cresta de la ola, y en los momentos de flaqueza debajo de ella, pero en definitiva, estar siempre ahí compañeros, nunca flaqueis.
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL.
TODO HOMBRE MUERE, PERO NO TODO HOMBRE VIVE REALMENTE.