P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

lunes, 8 de diciembre de 2008

REINICIO TEMPORADA EN LA NIEVE


Hace muchos, muchos años, el inicio de la temporada, lo hacíamos montando una excursión a la nieve. Solíamos subir con Juanma, Miki y demás. Después de un monton de años sin poder ir, decidimos continuar con la vieja tradición.

He quedado con Oscar y Jordi, dos amigos de Puigcerdà para dar la vuelta a un circuito de 15 km.

Oscar, además de salir a pedalear con el Hemida y Flecha, esta preparando la quebrantahuesos del año que viene. Quiere bajar de las 6 horas!!!!!!!!!!!!. Despues haremos la Pedals. Me lo quiero llevar de complice haber si la ganamos de una vez.

La cronica comienza así:

Encuentro con Oscar y Jordi, en las pistas de la Llose, en Francia. La mejor que he disfrutado.

Les pregunto si hay una sala para encerarnos los esquis y no la hay.

Ya he empezado a acojonarme cuando iban saludando a los de la selecion española de ski de fondo y a la francesa, que hemos coincidido con ellos en las pistas.
Tengo gran instinto de intuir cuando me la pueden dar.

Comenzamos con la nieve muy lenta, yo con la técnica ya perdida y sin cera en los esquis. Además estos dos tios son unas maquinas de esquiar.

Después del primer repechon, empiezan a alejarse lentamente de mi, mi intento de aproximación acaba con el corazon casi saliendome por la boca.

En resumen, para abrir boca, el primer gran palizon de la temporada.

Como vereis en la foto, solo me he podido picar con el muñeco de nieve, porque los otros dos se me han comido con patatas. Mientras tanto la familia disfrutaba del impresionante dia que nos ha hecho.


* la bufanda es de mi hija, que como es doña calores le sobraba.

No hay comentarios: