P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

domingo, 5 de abril de 2009

La anti-cronica del domingo 5-04-09



Gracias al Marin hoy he podido llegar a casa, me explico, la salida de Sant Boi hasta Tarrasa a sido como una carrera , gracias a nuestros compañeros de salida que hoy estaban muy motivados seguramente por tantos dias de lluvia y no poder entrenar en carretera , solo en rodillo , pero me da en la nariz que alguno a quemado el rodillo, porque hoy andava como una moto. Despues de haber subido las Estenalles y haver bajado como locos poseidos toda la bajada de Mura y Rocafort hasta llegar a Sant Viçens de Castellet , total para nada pues enseguida nos volvimos a quedar tirados Marin y yo, tenia las piernas como dos tablas de madera . Habiamos oido que se subiria por Collbato , despues me ha comentado Guille que los galgos han subido por Marganell hacia Montserrat por Can Massana, da igual que no nos ayamos enterado porque no hubiera podido subir , por lo menos yo , no se si Marin si. Bueno a lo que iba , al girar para subir Collbato me doy cuenta que no soy yo , soy un cadaver montado en una bici que no es capaz de ir a mas de 8 kms. a la hora , si a 8 una subida que siempre he subido por lo menos a 18 kms. Decido pararme un poco a comer para ver si me recuperaba , pero ya era tarde el Tio del Mazo me ha dado de lleno y con solo 85 kms. en las piernas parecia que llevaba doscientos.. era incapaz de pedalear , pero por eso es bueno ir acompañado , mi buen amigo Marin que esta hecho un jabato a base de empujones y palabras de animo me ha ayudado a coronar Collbato , estaba tan tocado que creo que hasta deliraba , despues el resto del recorrido solo se que iba siguiendo la rueda de Marin que de cuando en cuando miraba por si me quedaba , para esperarme hasta que hemos llegado a Martorell , no me pregunteis como , y a partir de ahi he notado algo de mejoria pero solo un poco , bueno lo que tengo claro es que si no es por Marin hoy todavia estaria intentando subir Collbato , que para mi no era Collbato sino que era el Portalet por lo menos.. bueno vuelvo a repetir gracias Marin. O sea que no me hableis los buenos ( Juanito , Guille ,Gaby , Roque , Carlos ) de dolor , dolor es querer subir y no tener fuerza ninguna en las piernas , bueno cabroncetes.. no os aburro mas con mi anti-cronica , un saludo de una victima del tio del mazo.




6 comentarios:

Gabriel Padilla dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tambien fui victima de tu amigo, subiendo Montserrat, hubo un momento que daba pena, tuve que meter el 25, porque el 23 no lo podia mover sentado (llevo compact)eso si, con ese desarrollo pude ir comodo un rato haste que resurgi de mis cenizas como el Ave Fenix, luego ya bien hasta casa.
Es que el ritmo que llevamos los promeros 100 km, no era normal, y claro esta, luego eso se paga con intereses...

Anónimo dijo...

Animo Juan tu sinceridad es digna de un campeon como tu, lo que no tengo claro es lo del mazo como puede estar en dos lugares al mismo tiempo dandote caña a ti en colbato y a unos kilometros mas alla pegandonos a nosotros otro estacazo este hombre es una maquina el cabroncete, me pregunto yo juan no sera que hay dos hombres del mazo.

REIVAJ dijo...

Y el Guille me invitaba a ir con vosotros este domingo, de bien nacidos es ser agradecido, pero menos mal que ni se me ocurrio asomar, el morro, porque sino al primero que le da es a mi Juan. Con saludaros el domingo ya tuve bastante, gracias.
El sabado para ser el primer dia a Olesa.
Domingo a Monistrol, con Juan (cuñao), Paco, Adria, Alex, Sergio de triatlo Gava.
Hoy un poco de autovia, para relajar lo de los 2 dias.
Mañana mas...pasado mas, mas...++++++mucho mas.

Juan Sanchez dijo...

Luis Enrique yo no se si hay dos hombres del mazo o no , pero uno si que me arreo y bien , puede ser que el Tio del mazo tenga colaboradores que le ayudan en esta epoca , que hay tantos ciclistas que intentamos ponernos medio bien de forma , bueno esperemos que se olvide de nosotros para toda la temporada, un saludo a todos.

Carlos dijo...

Pues a mi el tal tio del mazo me empezó a ver en la subida al Marganell, aunque pude mantenerlo a cierta distancia y no acabo de golpearme con todas sus fuerzas. La próxima vez acabaré con él.Os espero a todos en la carretera.

Anónimo dijo...

Bonita foto carlos y que cuadriceps mas marcados uf que miedo dan esos musculos