P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

lunes, 31 de agosto de 2009

O DIOS ESTOY AQUÍ CON LOS MAS FUERTES

Salimos a las ocho de la mañana era finales de agosto y hacía mucho calor, todos queríamos pasar una bonita mañana de ciclismo y cuando estuvimos todos nos tiramos a la carretera en fila de a uno como mandan los cánones, una brisa fruto de la velocidad refrescaba nuestro cuerpo todo aventuraba una mañana tranquila pero la realidad fue otra, de repente un compañero arranca como alma que lleva el diablo yo me quedo helado pero veo que algunos saltan a su caza cojo su rueda y en segundos damos caza al valiente, de repente otro hombre salta del grupo y esto ya se pone feo y yo sé que tengo que actuar arranco y me uno al compañero y los dos hacemos unos metros en solitario de repente llegan tres compañeros mas, la gente está muy fuerte y yo estoy al límite, los relevos se suceden y parece que nadie quiere parar, atrás ya no se ve a nadie estamos solos y entonces cuando mi corazón me muestra lo que puede aguantar y mis piernas arden como teas de madera me digo a mi mismo “o dios estoy aquí con los más fuertes”.

Siempre he pensado que es muy importante cuidarse y entrenar para mejorar tu forma física ya sea para entrenar como para salir a divertirte con tu peña. Unas de las razones por la cual salgo con la bicicleta es porque me mantiene joven la mente y el cuerpo y eso me encanta pero también y quizás sea la razón por la que más me gusta es porque me pone a prueba continuamente, una prueba es una línea que divide el triunfo del fracaso ya sea al nivel que sea y esa sensación de poder fracasar o triunfar es maravillosa, cuando triunfamos nos sentimos bien y estamos en paz con nuestro universo pero no mejoramos y cuando fracasamos nos sentimos tristes y ciertamente desequilibrados emocionalmente pero al contrario que con el triunfo mejoramos ,analizamos nuestros errores y los superamos, quiero decir con esto que siempre ganas con este juego y la diversidad de emociones que vivimos no tienen precio, un ejemplo es nuestro compañero y amigo Roberto él se enfrenta a situaciones difíciles continuamente durante sus aventuras y cuando las supera se alegra y es feliz y cuando tiene problemas y comete errores, se cabrea y aprende de esta situación negativa es un constante flujo de sensaciones que cuando lo experimentas es casi un veneno que te atrapa y no te deja pensar en otra cosa.

Dedicado a todos los que me lo hacéis pasar tan bien

4 comentarios:

R4expo dijo...

Lo mas importante no es superar las adversidades, o los malos momentos. Lo mejor de todo, es que pase el tiempo que pase siempre tengas a quien contárselo.
A un cuerpo le dan formas sus huesos, ligamentos, músculos. etc... Un hombre es moldeado por sus experiencias y por la calidad de las personas que le embuelve.
El domingo me lo pase verdaderamente bien, incluso cuando sufría, era capaz de emocionarme, demasiado romántico para una simple salida en bici, pero quizá es ese sentimiento el que no hace rencontrarnos puntualmente cada domingo.
PD: mis actividades pueden parecer pintorescas y diferentes, pero son un plagio a los verdaderos aventureros que tanto envidio, lo mio es de andar por casa.

Anónimo dijo...

Cierto compañero

Juan Sanchez dijo...

Juanito, estoy plenamente de acuerdo con todo lo que has escrito, has descrito todas las emociones de una salida de forma impecable.Esa el la verdadera razon de porque me gusta la bici, hagas lo que hagas ,siempre te ayuda salir el domingo, si estas mal te motiva a mejorar y si estas bien , ya ni te cuento. Y el desayuno con los compañeros , eso es impagable. Un saludo compañero

Anónimo dijo...

Es como dirian los surfista estar encima de la ola puede pasar cualquier cosa pero yo estoy en la gloria.