P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

lunes, 26 de octubre de 2009

El mas grande de los grandes

DSC01038

Es cierto que cada año en esta peña hay un compañero diferente que está muy fuerte y les mete caña a los demás, también es cierto que con algunos siempre te petas de risa en el bar y lo pasas en grande, luego están los que siempre te ayudan cuando hay una avería e incluso están algunos que no dejan de meterse el uno con el otro, todo esto es lo que ocurre cuando se es una peña ciclista como la nuestra y la verdad que yo me lo paso muy bien y no la cambio por nada del mundo, dicho esto quiero hablaros de un compañero muy especial que por suerte siempre nos acompaña en nuestras salidas domingueras y quiero hablar de él en especial porque creo que después de tantos años rodando a su lado creo conocer algo de su naturaleza.

Desde que empecé ha salir con los Madurga hace ya unos once o doce años siempre he sentido una admiración y un respeto muy grandes hacia nuestro compañero Juan Sánchez y creo que todos habréis sentido lo mismo, Juan siempre ha estado aguantando la llama de esta peña hasta cuando apenas era una llamita de nada y siempre ha estado animándonos y saliendo religiosamente todos los domingos para que esta llama nunca se apague y aunque lo de salir no creo que le costase mucho pues ama la bicicleta con locura ha habidos momentos que cualquiera se hubiera venido abajo, Juan es un compañero que siempre es el primero en parar a echarte una mano si pinchas, bien es verdad que el pincha más que nadie pero siempre está dispuesto a echar un capote siempre, siempre, tampoco hay que olvidar que es el hombre que mas anima a los demás y prueba de ello es que aficiona a más gente que nadie y es de agradecer porque crea mas ambiente, si hablamos de pundonor seguro que me quedaría corto con lo que dijese es valiente le gusta la gresca y nunca mientras le quede un gramo de fuerza se quedara escondido detrás del grupo.

Para acabar quiero deciros a todos jóvenes, maduritos y viejitos que si tenéis alguna duda sobre este deporte de la bicicleta no hay nadie mejor para conversar, Juan es un hombre al que le corre por las venas aceite de cadena y sus interminables anécdotas si no te sirven para correr más seguro te servirán para ser mejor persona.

Para terminar quiero decir que aprecio mucho a nuestro presidente Paco Madurga pero si un día llamaran a este grupo de amigos peña Juan Sánchez estoy seguro que Paco ni nadie se enfadaría.

PD: Juan no me ha pagado nada por escribir estas líneas por lo menos dinero jijiji.

4 comentarios:

Roque dijo...

Completamente de acuerdo contigo,es el verdadero crack de la Peña,una persona admirable dentro y fuera del mundillo ciclista,una de esas personas que enorgullece tener como amigo,chapeau!

Juan Sanchez dijo...

Ante todo gracias por tu articulo, pero creo que te has pasado un poco, bueno la verdad es que te debo un cafe como minimo...jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno veremos cuantos me dan la razon, seguro que son muchisimos.

marin dijo...

Como dice Roque...
Chapeau!!! por los dos Juanes
Por el homenajeado. Sus virtudes quedan reflejadas en el artículo.
Por el autor, que aun siendo el mejor, no se endiosa y sabe ver y reconocer publicamente la calidad deportiva y personal de los que deja atrás.
Un aplauso a los dos