P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

domingo, 11 de octubre de 2009

EL ORDAL Y SUS HISTORIAS

Hoy ha sido un día muy divertido como viene siendo habitual estas últimas semanas, quitando la caída de nuestro compañero Gabi que todavía no estamos seguros de si ha sido caída o se ha desvanecido fruto de la dura jornada jijiji “bromas aparte el está bien y todo se quedo en susto gracias a dios por que cuando se cae uno en la peña nos caemos todos un poquito” hemos salido con los primeros rayos de sol de nuestro Sant boi natal y aunque todo estaba tranquilo y charlábamos amigablemente, la tensión flotaba en el aire unos días previos en el chat llenos de improperios, mas de una chulería y una incesable piada habían caldeado el ambiente de un modo que era inevitable la tensión, nuestra primera dificultad montañosa el Ordal puerto suficientemente duro como para darle un disgusto a más de uno, el comienzo parecía tranquilo hasta que nuestro compañero Javi alias el guindilla ha empezado a marcar un ritmo muy duro y exigente para todos y al mismo tiempo dejándose unas fuerzas muy valiosas pero ya conocemos a nuestro compañero Javier todo menos esconderse detrás de nadie, de repente llegamos al primer repecho y como prometió el guillen en el chat ataque durísimo y todo el mundo agonizando, yo consigo aguantar a su rueda y el gabi y el guindi notan que el ritmo es muy duro y decide marcarse un ritmete más asequible, por detrás collantes, juan sanchez, marcos y mi cuñado intentan no perdernos de vista, yo y guillen notamos que estamos solos y marcamos un ritmete muy duro pero seguro y así seguimos hasta que llegamos a la gasolinera, donde guillen decide que tiene que regular y me deja marchar en solitario, yo me alegro pues es un adversario que siempre me hace sufrir mucho, cuando no me supera que también ocurre, por detrás el gabi y el guindi aguantan y en el último tramo el gabi se despega unos metros de su compañero de escalada y lo supera al final, por detrás llegan el Juan Sánchez, mi cuñado y por último el collantes y el marcos, destacable el puesto de nuestro maestro Juan Sánchez y igualmente o más destacable el casi último puesto de Collantes que yo le recomendaría que no se despiste porque el marcos viene muy fuerte e igual algún día tiene que subir con el farolillo rojo.

En resumen un día genial y lleno de diversión espero que esta semana descansemos del pioteo que nos vendrá muy bien tomarnos algún descansillo y para reginas preparar otra piada popular, atentamente el piante mayor

No hay comentarios: