P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

lunes, 16 de noviembre de 2009

OTRA PERSPECTIVA MÁS

Un domingo mas, este salgo con muchas ganas de dar batalla y espero que nada me desinfle el día, ya sabes un pinchazo inoportuno, un afilador con caída o lo más horrible que me podía pasar que se ponga a llover, nunca me encuentro cómodo en estas situaciones y mas con el paso del tiempo.

Todos pegaditos y en línea pasamos la autovía la velocidad me encanta sobre todo cuando voy delante y choca con fuerza el viento sobre mí refrescando mi superficie expuesta al sol, alcanzamos las costa y las vistas son preciosas, pocas veces la perspectiva nos deja disfrutar de semejante imagen marítima aprovecho para mirar pero no me despisto ni un segundo y me agarro al asfalto con todas mis fuerzas, las costas no sé porque siempre se hacen rapidísimo y no hay que bajar la guardia, un compañero me adelanta y yo lo sigo pegadísimo permanecemos pegados a escasos centímetros y eso me pone nervioso, giro a la derecha, giro a la izquierda y la gasolinera esta cada vez más cerca de repente me agarro con fuerza y adelanto a mi compañero es tal la fuerza que recibo que derrapo en cada avance o dios una curva y llegamos esto es increíble otro día mas primero, es cierto que un día seré tan viejo que no serviré para esto pero mientras me quede goma estaré dando el callo con mi compañero el ciclista.

Firmado: continental 4000 gp attack

2 comentarios:

Juan Sanchez dijo...

Juanito como lo flipas o mejor , como lo explicas, no te preocupes cuando seas viejo seras temible porque sabras mas y si lo sientes como ahora no habra quien pueda contigo...te lo dice uno que se parece a ti... jejeje

Anónimo dijo...

Juan la historia la relata en primera persona mi cubierta delantera, he leelo de nuevo y veras.