P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

lunes, 31 de agosto de 2009

O DIOS ESTOY AQUÍ CON LOS MAS FUERTES

Salimos a las ocho de la mañana era finales de agosto y hacía mucho calor, todos queríamos pasar una bonita mañana de ciclismo y cuando estuvimos todos nos tiramos a la carretera en fila de a uno como mandan los cánones, una brisa fruto de la velocidad refrescaba nuestro cuerpo todo aventuraba una mañana tranquila pero la realidad fue otra, de repente un compañero arranca como alma que lleva el diablo yo me quedo helado pero veo que algunos saltan a su caza cojo su rueda y en segundos damos caza al valiente, de repente otro hombre salta del grupo y esto ya se pone feo y yo sé que tengo que actuar arranco y me uno al compañero y los dos hacemos unos metros en solitario de repente llegan tres compañeros mas, la gente está muy fuerte y yo estoy al límite, los relevos se suceden y parece que nadie quiere parar, atrás ya no se ve a nadie estamos solos y entonces cuando mi corazón me muestra lo que puede aguantar y mis piernas arden como teas de madera me digo a mi mismo “o dios estoy aquí con los más fuertes”.

Siempre he pensado que es muy importante cuidarse y entrenar para mejorar tu forma física ya sea para entrenar como para salir a divertirte con tu peña. Unas de las razones por la cual salgo con la bicicleta es porque me mantiene joven la mente y el cuerpo y eso me encanta pero también y quizás sea la razón por la que más me gusta es porque me pone a prueba continuamente, una prueba es una línea que divide el triunfo del fracaso ya sea al nivel que sea y esa sensación de poder fracasar o triunfar es maravillosa, cuando triunfamos nos sentimos bien y estamos en paz con nuestro universo pero no mejoramos y cuando fracasamos nos sentimos tristes y ciertamente desequilibrados emocionalmente pero al contrario que con el triunfo mejoramos ,analizamos nuestros errores y los superamos, quiero decir con esto que siempre ganas con este juego y la diversidad de emociones que vivimos no tienen precio, un ejemplo es nuestro compañero y amigo Roberto él se enfrenta a situaciones difíciles continuamente durante sus aventuras y cuando las supera se alegra y es feliz y cuando tiene problemas y comete errores, se cabrea y aprende de esta situación negativa es un constante flujo de sensaciones que cuando lo experimentas es casi un veneno que te atrapa y no te deja pensar en otra cosa.

Dedicado a todos los que me lo hacéis pasar tan bien

Un dia grande para los amantes del ciclismo

Os pongo unas fotillos de la pasada edicion del tour concretamente cuando llegaron a Barcelona la verdad es que fue emocionante y divertido estar alli con todos los ciclistas que admiro y ademas mis pequeñines lo pasaron fenomenal.

torres

El dia de la salida camino a arcalis uff ya cansa nada mas pensarlo.

Contador

El campeon, gabi no te emociones.

lance

Lo mas cerca que puede estar del mejor corredor del tour de la historia.

lance_bicicleta

La perla de Lance, estube apunto de robarsela pero pense lo poco que tardaron en pillar a que se la robo en california y desisti.

bici carlos

Es verla y te quedas de piedra, no es ligera solo es que es preciosa y encima es de nuestro campeon carlitos sastre.

10072009-10072009-10072009-_MG_4664

Bueno y que os parecen los proximos hermanos Schleck eran el centro de atencion y es que son increibles y no es que sea el papa es que son muy buenos.

MANETA DURACE

Hola amigos , ayer estuve en casa de nuestro amigo Paco Pintor para ver una maneta que tenia Durace ,pero resulto ser la derecha ,la de los piñones. Necesito una maneta Durace de tres platos , si alguien tiene una para vender , llamarme a mi casa y hablaremos del precio. Saludos a todos

Yo tambien creo muchas cosas...

CICLISMO
"Creo que puedo batir a Contador"

Lance Armstrong quiere ganar el Tour 2010 y deja claro que "es mi objetivo y voy a ser mejor"