P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

viernes, 26 de febrero de 2010

Ser padre es algo increible

Una historia verdadera

Un día un hijo le dice a su padre "quieres correr un maratón conmigo? " y el padre dijo "sí"
Y corren de su primer maratón.

Otra vez, el hijo le pide "Papá, usted todavía desea correr un maratón conmigo? "El padre dijo:" Sí, mi hijo "

Un día el hijo pidió a su padre: "Papá, ¿quieres correr el Ironman conmigo? "
El Ironman es la más difícil Thriatlon existe (a 4 km de natación, PDT ciclo de 180 kilometros y correr 42 km)
Y papá dijo 'sí'

La historia parece simple. hasta que miramos estas imágenes fantásticas!!

2 comentarios:

REIVAJ dijo...

Impresionante Juan, ya lo había visto, y por mas que lo siga viendo no dejara de sorprenderme. Ese ejemplo da muchas lecciones de vida, mas de uno deberia de verlo, reflexionar, y aprender, sobre todo a ser mas humilde.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Javi la condicion humana es mas compleja que el mismo universo, hay padres que venden a sus hijas por dinero, otros pegan a sus hijos y a sus mujeres hasta matarlos, los hay que violan y humillan de tal manera a sus hijops que nada ni nadie puede curar sus heridas psicologicas y de repente encuentras a un padre capaz de algo tan grande y maravilloso que llegas a pensar que tu como padre tienes que hacer algo mas, porque mis hijos ya me han dado fuerza para hacerlo.