P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

martes, 20 de abril de 2010

Imágenes de una gran salida

Hoy si ha sido un gran día, ni frio, ni lluvia, ni viento, nada ha querido estropear esta maravillosa mañana de ciclismo.

Gabi y yo hemos salido dirección Corbera con la firme intención de subir la Creu de Aragall a un ritmete contenido pero dado nuestro estado físico no apto para novatos, hemos coronado con muy buenas sensaciones y hemos iniciado el descenso charlando y charlando, eso si sin descuidar nuestro ritmo de entrenamiento.

Hemos subido los Casots, puerto que aunque nada exigente siempre deja huella en las piernas y mas cuando seguidamente tienes que subir Ordal.

La subida al Ordal a transcurrido tranquila y solo las ultimas rampas nos han sacado un poquito los colores, pero nada que no se pueda solventar con unas risas en el descenso y es que la ironía del Gabi siempre me hace soltar alguna que otra carcajada.

Para acabar y debido a buen tiempo que nos a acompañado durante toda la mañana, hemos decidido alargar la salida subiendo la terrible pared que une el Ordal y Olesa de Bonesvall, con rampas del 15%, uf que pupa nos han echo.

Bueno en definitiva, como siempre que sales con Gabi una gran salida, un buen entreno y una buenísima compañía, todo eso durante 95 kilómetros de sube y bajas constantes, ciclismo en estado puro.

No hay comentarios: