P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

viernes, 23 de abril de 2010

Prefiero morir pedaleando que………

Hoy me he levantado sin apenas ganas de nada, vamos como el día gris, después de llevar los niños al colegio me he preguntado, voy al gimnasio o cojo la bicicleta.

Después del parón total de la semana pasada a causa de mis persistentes dolores y la suave salida del domingo a causa de la lluvia, esta semana no deparaba nada bueno, pues bien la verdad es que no ha estado nada mal primero la salida del martes con el compañero Gabi fue magnifica, tanto por el ritmo regenerativo como por la compañía y además los kilómetros que volvieron a despertar mis piernas, el miércoles me subí al rodillo 45 minutos y la verdad que tuve buenas sensaciones el jueves descanse de nuevo y la verdad que me encontraba agotado completamente, literalmente no podía levantar ni un dedo.

Y llego el viernes, mi estado anímico muy bajo, mis piernas cansadas y muy pocas referencias reales de como había afectado a mi estado de forma el parón semanal, de esta guisa decidí armarme de valor y coger la bicicleta para hacer mi primer test del año en begues, ya había subido alguna vez tomándome el tiempo, pero no entregado en un test de los de verdad, sabia que era muy arriesgado para mi moral, pues lo mas fácil era hacer un mal registro, pero la verdad que teniendo la marcha este domingo aunque no este apuntado es muy necesario el saber mi verdadero estado de forma .

Pues bien esto son los números:

Tiempo subida: 17:17:05

Pulsaciones media: 164

Velocidad media subida: 20,7

Cadencia media: 77

Gran alegría la mía al coronar y ver estos registros, no solo son muy buenos, si no que son los mejores que he echo nunca, vamos que he batido mi mejor registro y esto un día gris, veremos lo que pasa cuando salga el sol, metafóricamente hablando, jeje.

Guillen no estoy apuntado, pero seguro que estaré para que tengas un buen gregario a tu lado.

¡Roque!, nos acercamos peligrosamente al Club de los 16 minutos.

No hay comentarios: