P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

jueves, 13 de mayo de 2010

LA CARA EL ESPEJO DEL TRABAJO

La cara, el espejo del trabajo, cada año al compañero Roque y a mí nos pasa lo mismo, y tengo que decir que me encanta, pasamos todo el año contactando por teléfono para consultarnos cosas de ciclismo y animándonos para cuando empiece la temporada en serio, entrenamos cada uno por su cuenta y con nuestros entrenamientos totalmente individualizados, nos hacemos kilómetros y kilómetros por separado. Cuando llega la primavera comenzamos a correr marchas donde nos encontramos y cambiamos impresiones, si podemos quedamos y hacemos algún entrenamiento juntos, para probarnos y es cuando llega el mes de julio y su quebrantahuesos cuando llegamos los dos a sabiñanigo.

Como dice la cabecera de la entrada la cara es el espejo del trabajo, cada año cuando nos encontramos en Sabiñanigo, da lo mismo el tipo de entrenamiento, los kilómetros que hallamos recorrido, las vitaminas y los minerales que elegimos tomar durante el año y la dieta que hallamos seguido, siempre nos miramos a la cara y decimos, “estas fino, fino cabron”.

Esta es la cara del trabajo, del sufrimiento y de los días robados al sueño, es una cara que delata un largo viaje lleno de frio, lluvia y días de calor insoportables. Son los sueños marcados en las líneas de cara que se quedan para decirnos, todo lo que podías hacer, lo has hecho, déjate llevar y disfruta del momento que tu cuerpo hará el resto.

roque y yo

Dedicado a mí amigo el Roque.

4 comentarios:

Alfonso dijo...

joder juanito me encanta leer estas cronicas que haces, estan llenas de pasión por la bici sigue asi campeon..

Anónimo dijo...

Agradezco tus animos aqui y en tu blog, porque cuando leo en tu blog lo que haces y veo lo que te esfuerzas, me das mucha energia y ganas de esforzarme, este fenomeno de los blogs en el mundo del deporte, es como una corriente de energia, que hace que nos guste mucho mas lo que hacemos y ademas conocemos gente increible. Es como si alguien te dijeses, ¡muevete, que estas vivo!

Roque dijo...

Gracias Juanito,¿te has fijado en las bicis?´cuanto ha llovido,creo que es de la Marcha de Martorell¿no?

Anónimo dijo...

Cierto Roque la de Martorell, la hice con munonucleosis y llege a la meta el ultimo, habian quitado las pancartas, de verdad Roque no quedaba nada cuando llege, fue uno de los dias mas duros de mi vida, pero bueno guardo buen recuerdo de esta foto, que tiempos verdad.