P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

miércoles, 9 de junio de 2010

Es para animaros con la ropa

Bueno después de muchos ajustes, puesto que el anterior modelo dejo algunos flecos en el aire, he rediseñado la ropa sin perder en ningún momento la línea del modelo anterior.

Como dijo en su momento Javi Kitchen las letras del pecho y espalda podrían ser retro pero algo mas modernas, pues bien he encontrado unas preciosas.

Maillot-delantero-web

Las letras laterales del maillot y culoté, como comprobareis en todas las fotos, son muy pequeñas y no se distingue bien lo que dice y es muy importante que se lea bien, pues bien las he rellenado y he colocado las siglas en el culoté que son mas grandes y además quedan de puta madre, bueno eso creo, jeje.

Maillot-espalda-web

He quitado las barras que no hay manera de que las centre como yo quiero y en la parte delantera no me gustan nada como las dejan, he formado con la letra M de madurga una especie de barras que quedara muy centrado y original.

Pantalones-lados-web

Los logos de sant boi no los he colocado y en su lugar he puesto en la espalda la bandera de catalonia y sant boi, para que sepan de donde vienen estos fieras.

De todo corazón espero os gusten los cambios y nos animemos con la segunda equipacion.

No hay comentarios: