P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

miércoles, 2 de junio de 2010

Lista de precios para nuevo pedido

Hola chicos, tengo algunos que quereos ropa y como ya sabéis hay que hacer un pedido mínimo de 30 piezas indistintamente de las que sean, pero recodar que para que fabriquen un culoté se tienen que pedir 10 unidades, lo digo porque dependiendo de la demanda se hace el pedido o no, os ruego que todos los que os interese me mandéis un email a cervelo@ya.com detallándome las prendas y sus tallas.

Os pongo un precio orientativo.

Maillot airpro bioactiv……………………………….35.65

maillot manga larga………………………………….42.00

Culoté corto…………………………………………….37.00

Chaleco……………………………………………………..36.50

Culoté largo………………………………………………42.00

Manguitos personalizados………………………..12.50

Recordar que los maillots llevan la banda de silicona y los culotes la badana carbón, de mas calidad.

2 comentarios:

REIVAJ dijo...

Para los manguitos se han de pedir cantidades determinadas?

guille dijo...

los manguitos como quedarian guapos seria un negro y otro blanco yo como ya tengo unos negros,me comprare unos blancos y asi tienes recambio.En el ratpenat lo llevan asi uno rojo y el otro blanco.