P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Induráin, irrepetible.

Quería poneros este recorte que leí hace tiempo y me encanto lo que escribía su autor sobre Induráin, que grande era y es.

texto dos

texto dos

Este video es para que veáis como se mueve un ciclista en un mundial, que planta, que fuerza y como no que poder de intimidación, es cierto que tenemos grandes ciclista pero los que vivieron la época de Induráin, me darán la razón cuando digo que el ciclismo ya no es lo mismo, y quizás sea mejor, pero no lo mismo.

Genio y figura.

4 comentarios:

R4expo dijo...

Que grato, emocionante y emotivo es recordar estos episodios del ciclismo, todavía tengo los pelos de punta... gracias Juanito por rescatar este documento, yo siento una gran admiración por Miguel I.

R4expo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Roberto, como marcha el embarazo, todo bien, si es asi me alegro mucho, has visto en el video a el Chava Jimenez,sale de refilon cuando ataca Olano siempre me parecio que se parecia mucho a ti en el fisico y la forma de escalar, bueno tu eres mucho mejor, jeje.

Roque dijo...

La primera etapa que ganó Indurain en el Tour,cuando aún no había ganado ninguno,la vi en un bar en Pamplona en plenos Sanfermines y fué una locura,recuerdo a un chico empapado en vino gritando por la calle "indurain el grande,conquistador de la bastilla"mostrando un poster suyo en la mano,para mi en aquella época era "sólo" un gran ciclista pero noté que allí era ya un ídolo.Los siguientes Sanfermines,coincidiendo con el Tour,imaginaos cómo eran y la cantidad de veces que aparecia en las conversaciones de todos.
Felicidades Roberto y Sonia,no lo sabía,que vaya todo bien.