P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

jueves, 21 de octubre de 2010

¡Encuentro increíble!

Hola chicos, Aller cuando salí con mi bicicleta a entrenar y transitaba por la autovía de Casteldefells, tuve un encuentro muy especial, al principio creía que era el collantes, lo digo por la velocidad pero al momento pude darme cuenta que marchaba mucho mas deprisa, bueno bromas a parte, que me encontré con una tortuga jugando con la muerte pues se encontraba intentando cruzar la autovia cosa que le seria imposible ya que si lograba por suerte divina que no la pillase ningún camión o coche el muro de la mediana central terminaría de acabar con sus sueños, el caso es que viendo el panorama decidí cogerla y llevármela para casa, 20 km con una mano en el manillar y la otra sosteniendo una tortuga, pero que misterios tiene la vida, yo siempre buscando ser el mas rápido, salvando al animal mas lento de la tierra, cosas que pasan, jjeje. Bueno decir que la tortuga esta bien, a los niños  les a encantado y el sábado por la mañana la llevare al rio y la soltare, seguro que hay estará bien y mas segura.

tortuga

La verdad es que es grande de cojones.

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Que caña juanito!! si te fijas una mañana, en el estany de la murtra hay donde huele tanto cuando pasamos con la bici en la autovia, he llegado a contar 15 tortugas tomando el sol y tortugas mas grandes que una ensaladera lo que no se como te los has montado para llevarla en la bici, la vida le a concedido otra oportunidad a este reptil. saludos!!

Anónimo dijo...

Con mucho esfuerzo y riesgo, al final ya en mi pueblo me he quitado el casco y la he metido dentro con las patas para arriba,pobrecilla estaria cagada.

Mirare de dejarla en un sitio retirado de las grandes carreteras.

Juan Sanchez dijo...

Juanito yo me encontre otra esta primavera y me la subi en el maillot, hasta Bruges y decidi volver hacia casa , porque se queria salir todo el rato, al final la lleve al estanque de la montañeta y cuando la solte , salieron del estanque por lo menos 5 mas...hay un monton

Anónimo dijo...

Pues entonces la dejare en el estanque de la montañeta, hay estara bien y si tiene compañeras pues mejor, jeje.