P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bienvenido Emiliano

El otro dia me lleve una sorpresa al leer un comentario del segundo articulo , al principio no atinaba a saber quien era esa persona que nos decia que nos iba a machacar , pero me resultaba familiar despues de un buen rato de investigar entrando a todos los sitios del blog con la poca experiencia que tengo , me doy cuenta que es nuestro buen amigo Emiliano ( Tragacete ) y me alegro un monton despues de tantos años de no saber nada de el. Asi que un saludo e invitarte a que acudas algun domingo con la Peña que aunque no estemos tan fuertes como tu , seguro que sabremos estar a la altura y sino ya nos esperaras a final de la autovia . Saludos Emiliano

3 comentarios:

Emil dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aqui aunque alguno me ponga 100 kilos de peso, todavia no paso de los 70 y sigo saliendo en bici, en MTB por Collserora,(en verano en el maresme) ya que voy solo y a horas no usuales, por horario familiar impuesto.
Algún sabado voy para Sant Boi a casa de mi madre, cuando a la jefa le toca trabajar,uno al mes. Dejo a la cria que me la cuide la mama y me doy una vuelta por el Garraf con la mtb.
Si quiere alguien acompañarme....
Hasta febrero de germanor, despues a toda hostia.......
Nos veremos pronto,temblar... aunque la edad me ha vuelto un poco mas diesel

Emil dijo...

Buenas
Este sabado 15, voy a Sant Boi.
Sobre las 11 saldré a dar una vuelta con la bici de montaña
Si alguien se quiere apuntar que me deje un lugar para quedar, por ejemplo cruce de la ronda con carretera de Sant Climent
Emiliano

sara dijo...

Hola peña!!!

Estaré por Barcelona el fin de semana del 23 de noviembre y mi intención es salir el domingo... así que nos vemos pronto!!