P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

domingo, 23 de noviembre de 2008

Salida a Sitges 23-11-08


Esta mañana a las 8,30 hemos salido del bar Bosch 9 ciclistas con direccion a Sitges , Carlos Hamid , Roque ,Mijatovic , Jordi amigo de Carlos , Collantes , Hernandez , Guille y yo , hemos encarado hacia la autovia y pasando el repechon del aeropuerto como no tiraba nadie y venia por primera vez este año Hamid y Jordi he pensado que habia que acelerar un poco la marcha pues ibamos demasiado relajados , enseguida se a liado la cosa quiza porque nos habiamos distanciado un poco Guille y yo , por la Murtra ya ibamos todos juntos y marcando el ritmo Hamid , asi hasta casi llegar al canal olimpico, al final de la autovia despues de unos cuantos latigazos a llegado primero Mijatovic , al pasar por delante de la gasolinera del apeadero de Castelldefels se nos han unido Sara y Sonia , bueno eso de se han unido es relativo porque iba el paquete tan rapido que no han podido enlazar por eso me he quedado a esperarlas y conmigo tambien Collantes por problemas mecanicos, o sea me he perdido la subida a la Maladona que creo que he quedado asi primero Roque despues Guille y despues Hamid creo.. hemos almorzado en la salida de Sitges y de vuelta para casa al principio de las costas Carlos me ha calentado la oreja para que saltara y yo que soy de palo facil me he ido , pero como siempre ocurre me han seguido dos mas Collantes y Mijatovic , al pasar por Vallcarca pensaba que nos cogerian pronto los de atras pero como no lo han hecho al principio de la Maladona los tres juntos nos hemos relevado hasta casi coronar y al final se ha llevado el gato al agua nuestro amigo Collantes que esta que se sale...bueno creo que al final en costas a sido Roque quien a vuelto a mojar. Bueno el domingo que viene mas ahora os pongo una foto antigua para ver si reconoceis a alguien....

No hay comentarios: