P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

domingo, 30 de noviembre de 2008

SALIDA EN SOLITARIO EN BTT


Sabado 21.11.2008
Como nadie quiere darse a dar una vuelta en BTT conmigo, he salido solo, como de costumbre. La vuelta se ha iniciado desde casa de mi madre en Sant Boi y la finalidad ha sido dar una vuelta por mi querido Garraf. La tarde ha sido fria, pero mejor que lamañana porque llovia.
La salida hacia Marianao, para comenzar por la subida a Sant Ramon, a calentar un poco, despues Viladecans, Sant Climent, subida cementerio, Torrelletas y Begas. Un poco antes de llegar al Palau Novella he remontado un vallecito a la izquierda, todo pedregoso, hasta llegar a una explanada final de la cuesta de los penitentes. Bajada A Sant Climent por los postes y final en el lavalava, ya que he quedado hecho un cristo de barro. Una media de casi 25 Km/h. Hay que ir rapido si se quiere aguantar 12 horas a 20 km/h que es el objetivo de junio. Cuando coja un poco mas de fondo, saldré con la peña a entrenar " poder reaccionar a los palitos", porque saben que en estas de gran fondo, si llego con ellos en los ultimos 50 km, lo tienen claro y tratan de putearme al principio de las marchas. (En esto la edad no perdona, yo tambien lo hacía).
Voy a mirar si localizo al CUENCA "El brazo intelectual de la penya" ya que vive en el barrio, a ver si se monta una crónica.
Collantes, Juan, Hernandez y viejas glorias, poneros fuertes, estoy en vuestro grupo para machacar a estos jovenzuelos.........
Finalmente hoy domingo he acabado por preparar la ropa de la temporada, guardando la de verano y sacando la de invierno, que hay que empezar a darle al pedal si queremos estar fuertes

Frio en la autovia


Amigos de salida dominguera, supongo que habeis recibido un mail, con la invitacion a escribir en el blog. Espero que la utilizeis para que no solo sea yo, el que narre las salidas. Tambien podeis incluir fotos de vuestra cosecha particular y asi sera mas ameno y participativo. Bueno espero ver esos articulos vuestros, a mi no se me da bien el redactarlos o sea que os animo a hacerlo.
Un saludo de vuestro amigo Juan Sanchez

domingo, 23 de noviembre de 2008

Salida a Sitges 23-11-08


Esta mañana a las 8,30 hemos salido del bar Bosch 9 ciclistas con direccion a Sitges , Carlos Hamid , Roque ,Mijatovic , Jordi amigo de Carlos , Collantes , Hernandez , Guille y yo , hemos encarado hacia la autovia y pasando el repechon del aeropuerto como no tiraba nadie y venia por primera vez este año Hamid y Jordi he pensado que habia que acelerar un poco la marcha pues ibamos demasiado relajados , enseguida se a liado la cosa quiza porque nos habiamos distanciado un poco Guille y yo , por la Murtra ya ibamos todos juntos y marcando el ritmo Hamid , asi hasta casi llegar al canal olimpico, al final de la autovia despues de unos cuantos latigazos a llegado primero Mijatovic , al pasar por delante de la gasolinera del apeadero de Castelldefels se nos han unido Sara y Sonia , bueno eso de se han unido es relativo porque iba el paquete tan rapido que no han podido enlazar por eso me he quedado a esperarlas y conmigo tambien Collantes por problemas mecanicos, o sea me he perdido la subida a la Maladona que creo que he quedado asi primero Roque despues Guille y despues Hamid creo.. hemos almorzado en la salida de Sitges y de vuelta para casa al principio de las costas Carlos me ha calentado la oreja para que saltara y yo que soy de palo facil me he ido , pero como siempre ocurre me han seguido dos mas Collantes y Mijatovic , al pasar por Vallcarca pensaba que nos cogerian pronto los de atras pero como no lo han hecho al principio de la Maladona los tres juntos nos hemos relevado hasta casi coronar y al final se ha llevado el gato al agua nuestro amigo Collantes que esta que se sale...bueno creo que al final en costas a sido Roque quien a vuelto a mojar. Bueno el domingo que viene mas ahora os pongo una foto antigua para ver si reconoceis a alguien....

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bienvenido Emiliano

El otro dia me lleve una sorpresa al leer un comentario del segundo articulo , al principio no atinaba a saber quien era esa persona que nos decia que nos iba a machacar , pero me resultaba familiar despues de un buen rato de investigar entrando a todos los sitios del blog con la poca experiencia que tengo , me doy cuenta que es nuestro buen amigo Emiliano ( Tragacete ) y me alegro un monton despues de tantos años de no saber nada de el. Asi que un saludo e invitarte a que acudas algun domingo con la Peña que aunque no estemos tan fuertes como tu , seguro que sabremos estar a la altura y sino ya nos esperaras a final de la autovia . Saludos Emiliano

viernes, 7 de noviembre de 2008



Aqui van unas cuantas fotos que he recopilado de mis albumnes antiguos, este domingo hablaremos en el almuerzo de como publicar mas fotos.

Posted by Picasa

jueves, 6 de noviembre de 2008

El primer blog de la Peña

Bueno parece que poco a poco vamos a ir tirando hacia adelante este proyecto de blog para que todos nosotros los mienbros de la Peña podamos planificar y discutir las salidas y el calendario del año que viene.
Sera una buena forma de estar todos unidos y de acuerdo en lo que queremos hacer.
Tambien podremos poco a poco ir incorporando fotos y videos a medida que seamos capaces de hacerlo.