P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

martes, 15 de septiembre de 2009

LA TEORIA DEL GATO

collantes1

Hola compañeros estas dos ultimas semanas no se si habéis notado que Collantes esta un poquito alborotado y que esta tirando muy fuerte, pues tranquilos que no se esta volviendo loco, el único problema que tiene es que se esta poniendo como un toro y lo que lo conocemos hace unos añitos sabemos que el collantes en forma es el tío mas cabron de la carretera, reparte dolor a todo el que le adelanta y no deja títere con cabeza.

Collantes ha vendido su alma al hombre del mazo y de aquí hasta que deba devolvérsela será implacable con todos, sabe que es fuerte y lo va ha demostrar, que dios nos pille confesados compañeros, la maquina ha vuelto.

Ha vuelto Collantes y yo me alegro por el, tiene mucho merito que un viejito “jijiji” como el este tan fuerte y con tantas ganas, a mi por lo menos me deja asombrado cada fin de semana y desde aquí quiero darte la enhorabuena y recordarte una teoría que leí por algún libro “ cuando doblas el peso de un gato de 2 kilos tienes un gato de 4 kilos as doblado su peso pero no se evidencia mucho su cambio, sin embargo si doblas el peso de un gato de 20 kilos tienes un gato de 40 as doblado su peso y el cambio si que es muy significativo” lo que quiero decir con esto Collantes es que estabas en 2 kilos de forma y doblabas tu estado y apenas lo notabas, ahora sin embargo estas en 20 kilos de forma y cada cambio en tu estado será muy grande i estará patente en tus salidas del domingo.

Animo compañero Collantes

No hay comentarios: