P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

jueves, 5 de noviembre de 2009

El infierno vestido de montaña

rat_penat_blog

No importa las veces que subas este puerto siempre es peor de lo que imaginabas, hoy sabiendo que se subiría el sábado en la clásica del Rat Penat he ido a enfrentarme a él otra vez y esta como nunca lo había echo, un viento terrible me ha acompañado durante toda la subida parecía imposible llegar a la cima solo hacía que aguantar las acometidas del viento una y otra vez y cuanto más alto subía mas me azotaba el viento, ha sido terrible pero necesario, además ya sabéis lo que digo siempre hay que visitar el infierno para alcanzar el cielo.

Unos números nada alentadores pero es que con este viento y los 36 dientes del plato no me han dejado desarrollar todo lo entrenado para ganar cadencia, supongo que cambiare el plato por el de 34 dientes si no este año no iré.

Sin título

Tiempo de subida 24:08

Media de pulsaciones 152ppm

Pulsaciones Máximas 160ppm

Cadencia media 59

Habéis visto donde está el problema 59 de cadencia media es muy baja y más ahora que estoy entrenando mis piernas para que sean mas rápidas pedaleando y no más fuertes, creo que lo podre arreglar con el cambio de plato, ya veremos chicos.

2 comentarios:

Gabriel Padilla dijo...

Que subida mas dura!, cada vez que subo me arrepiento, pero cada cierto tiempo hay una fuerza misteriosa que me obliga a volver a subirla...

Anónimo dijo...

Asi que tu tambien conoces esa fuerza que te llama pensando en una subida magistral y que comenzadas las primeras rampas te das cuenta que otra vez sera lo mismo, dolor dolor y dolor.