P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Salida con un grande

JAVIER

Hola ciclopiantes, como ya sabe medio sant boi he salido con el Javi y además me lo he pasado en grande. Dicen las malas lenguas que me beneficio de estas salidas vamos que es como si me dopase y yo les quiero decir ha todos estos globeros que es verdad y que tengo mucha suerte de poder hacerlo es mas siempre que salgo con el Javi me digo mañana le daré ánimos al chaval y me los  acaba dando el, también me digo mañana le daré algunos consejillos de perro viejo y como no me los da el a mi y para colmo de males pienso antes de salir hoy le voy a dar un poquito de caña y a que lo estáis pensando pues eso que me la mete el a mi, a si que estoy muy de acuerdo con vosotros yo con el Javi mejoro mucho, lo que no se si Javi mejorara con un cuarentón como yo, el caso es que mientras pueda saldré para que me de un poco de su clase.

Jeje…

No hay comentarios: