P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

domingo, 24 de enero de 2010

1ª Salida de 4 horas sin parar...

En un dia en que pensaba que no iba a salir por el tiempo, resulta que ha sido el dia de rodaje mas alto en lo que va de año, he salido solo, pero "gracias" a un pinchazo del Sanchez, he enlazado con la peña en la autovia. Hemos rodado tranquilos hasta las costas donde el amigo Collantes ha tensado el grupo que se ha roto en la Maladona donde los habituales Juanito, Guille, y los cada dia mas fuertes Sanchez y Mijatovic, nos han dejado al Collantes y a un servidor, la falta de entreno se nota en cuanto la carretera tira hacia arriba.
Reunificacion en la gasolinera de Sitges. Collantes, Sanchez y Mijatovic, continuan hacia el bar a almorzar y Juanito Guille y yo volvemos sobre nuestros pasos al no querer hacer el paron del almuerzo.
A buen ritmo y al notarme mejor de piernas que a la ida, me pego un buen calenton tirando en las costas y se acabo, ahi lo he dejado todo.
Por suerte en la autovia nos lo hemos pasado arreglando el mundo, hablando de la temporada emocionante que se prepara, etc... ya que yo lo habia dado todo, el Guille empezaba a acusar el tute que se pego ayer y sobre todo que solo llevabamos una barrita en el cuerpo me ha dado tiempo hasta a hacer unas fotillos, (impensable en un dia "normal!").
Gracias al ritmo llevadero hemos decidido a acompañar al Guille hasta el Congost para alargar la salida y media vuelta de "chachara" hasta casa donde nos han salido 4 horas y algo mas de 100 Km.

Valla dos bestias, me tienen "frito"






2 comentarios:

Javi Garcia dijo...

buen entreno !! aver si en un par de semanas me puedo pasar para ir con vosotros

Gabriel Padilla dijo...

ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos y las piernas temblorosas...jaja