P.C. Madurga

P.C. Madurga
Amigos y ciclistas

viernes, 22 de enero de 2010

El modelo final propuesto por royalbikewear

Estos tíos son unos artistas, me han pedido logos vectorizados, fuentes y además me han echo esta recomendación, a mi me parece una maravilla.

mallot para mostrar blog madurga

No tengo palabras.

mallot trasero para mostrar blog madurga

Esto es lo que vera todo el mundo, o eso intentaremos.

La verdad que estamos ante una casa de los mas profesional, un inciso Javi, si los de Tactic te han dicho que no hay problema con el diseño, pero no te han pedido los logos vectorizados y tampoco te han preguntado por las fuentes, lo que te puedes esperar es una sorpresa mayúscula.

Las líneas blancas son las costuras llanas en color blanco, me encanta.

6 comentarios:

REIVAJ dijo...

Juan, por mi no hay problema en hacerlo con esta gente, como tu lo veas, además...veo que inicialmente, son algo mas serios, no se el tiempo de respuesta que estan teniendo contigo, pero yo con TACTIC tengo que estar bastante encima, y la verdad que no me apetece.
No me llego la ropa el viernes, asi que lo que hare sera, que en el momento que me llegue la ropa la retorno. Te parece, y como dices, parecen mas profesionales, por mi perfecto, ahora habra que ver tema acabados.
El maillot no te lo han enviado resuelto?, no pones foto ninguna.

Anónimo dijo...

El mallot todavia no lo hemos resuelto pero estamos en ello, de todos modos no hay problema pues la verdad que les encanto el diseño y en todo momento me estan ayudando para acabar de perfilar el diseño final, estoy muy ilusionado porque veo que nos saldra una ropa muy guapa, un saludo javi.

REIVAJ dijo...

Otro saludo para ti Juan, y ya sabes...lo que necesites.

REIVAJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R4expo dijo...

Hola modistas del pelotón.
Mi experiencia personal con Tactic ha sido excelente.
Pero estoy convencido que Royalbikewear nos vestirán como nos merecemos...

Anónimo dijo...

jeje, haber si te pasas campeon y estate atento estos dias que llegan las muestras y nos reuniremos, un saludo robert.